Preguntas frecuentes

 

Pregunta: ¿Tengo que cargar mi equipo antes de usarlo por primera vez?

Respuesta: No necesariamente. Como cualquier aparato electrónico, las baterías vienen con un poco de carga desde la fábrica (20%-40% aprox). Pero tu tranquilo, si quieres usarlo inmediatamente en cuanto lo recibas adelante!

Pregunta: ¿Qué cuidados debo tener con mis equipos electrónicos?

Respuesta: Principalmente son cuidados básicos como: No mojarlos, no golpearlos (caídas), y importantemente procurar que no se acabe el liquido completamente. Esto hará que te duren más las resistencias de tu equipo.

Pregunta: ¿Cuándo se que tengo que cambiar la resistencia a mi tanque?

Respuesta: Fácil: cuando te sepa a "quemado", o cuando sientas que ya no te sabe igual los líquidos. 

La duración de las resistencias dependen completamente de como usas tu equipo. No hay un tiempo exacto de duración que te podamos decir, pero un rango aproximado de 3-4 semanas.

Pregunta: ¿Le puedo poner cualquier líquido a mi tanque?

Respuesta: Puedes usar cualquier marca y sabor. Solo siempre busca que sean líquidos específicamente para vapeo. No intentes vapear cosas como: aceites, agua con sabores, aromas esenciales o algo similar. Checa bien los líquidos que compras y nunca tendrás ningún tipo de problema.

Pregunta: La gente dice que hace más daño el cigarro electronico que el cigarro normal. ¿es cierto?

Respuesta: Eso es COMLETAMENTE FALSO. 

No lo decimos nosotros... Lo dicen instituciones y estudios Internacionales de países como Inglaterra, España, Canada e incluso USA. En estos estudios se demostró que el vapear es hasta un 95% MENOS DAÑINO que el cigarro convencional.

Pregunta: ¿Le puedo poner cualquier bateria a mi equipo?

Respuesta: No. Y porfavor no le intentes poner pilas Duracell o Energizer. Las baterías para equipos de vapeo tienen capacidades específicamente diseñadas para usarse de una manera segura en tu vap.