Envios

Prácticamente en el momento que haces un pedido en nuestra tienda en línea, comenzamos a preparar los productos que solicitaste y empacarlos de inmediato.

Una vez que tenemos tu paquete listo, le pedimos a la paquetería (DHL EXPRESS o FEDEX) que pasen por todos los pedidos pendientes. Normalmente hacen las recolecciones a las 2:00pm, así que si tu pedido esta listo antes de esa hora, es casi seguro que se manda ese mismo día y te debe llegar de 1 a 2 días hábiles al domicilio que nos indicaste.

Las paqueterías trabajan solo días hábiles. Esto quiere decir que trabajan de Lunes a Viernes. Los fines de semana NO trabajan. 

Entonces, si haces una compra el Sábado o el Domingo, no hay ningún problema. Solo ten en cuenta que tu paquete saldrá hasta el siguiente Lunes.

Aquí te dejamos explicado día con día los tiempos aproximados de entrega tomando en cuenta que haces tu pedido antes de las 2:00pm (Hora Guadalajara)

Pedido en Lunes - Llega Martes
Pedido en Martes - Llega Miércoles
Pedido en Miércoles - Llega Jueves
Pedido en Jueves - Llega Viernes
Pedido en Viernes - Llega Lunes siguiente
Pedido en Sábado - Llega Martes siguiente
Pedido en Domingo - Llega Martes siguiente

Entonces ya lo sabes! puedes hacer tus compras las 24 horas del dia y los 365 días del año. Nosotros no descansamos, pero las paqueterías si.... Así que tomalo en cuenta!